termas-6-1024x682.jpg

Experiencia Termas de Río Hondo

Spa.jpg

La ciudad de Termas de Río Hondo es una localidad que forma parte del centro termal más importante de América Latina ya que se encuentra asentada sobre una terma mineralizada, con cientos de napas de agua totalmente ricas en sales y minerales que constituyen uno de los sistemas terapéuticos de mayor trascendencia en el mundo y cuenta con una importante infraestructura hotelera, gastronómica y deportiva, con un autódromo y cancha de golf a nivel internacional.

El Hotel Termal Los Cardones & Spa ofrece un deslumbrante espacio equipado con múltiples áreas de servicios y opciones para terapias de relajación con masajes y tratamientos hídricos de diferentes temperaturas y presiones de agua, para lograr una relajación total.

El bienestar incorpora actitudes y actividades que previenen enfermedades, mejoran la salud, mejoran la calidad de vida y llevan a una persona a niveles cada vez más óptimos tanto en lo corporal como en lo espiritual.

El turismo de bienestar coloca a este en el centro de su experiencia de viaje. Los viajes organizados en torno a estos principios incluyen alimentos saludables, ejercicio, y oportunidades para experimentar o expandir la espiritualidad y creatividad. 

Lugar

TERMAS DE RÍO HONDO

Servicios

  • Taller de Arte de la Tierra.

  • Snack santiagueño.

  • Traslado in/out.

Duración

3 horas