Este sueño comienza con una pasión en nuestros corazones viajeros.  Descubrimos que viajar nos hacía felices y hoy creemos que, si  podemos alcanzarte el mundo, vos también vas a ser feliz.  Somos una Agencia de turismo innovador, sustentable e inclusivo. Innovador porque creemos que las experiencias turísticas pueden ser vividas de muchas formas, a través de viajes o atreviéndonos a hacer actividades diferentes, que nos brinden experiencias que queden en nuestra memoria y nos hagan desear seguir aventurándonos en increíbles vivencias. Sustentable porque amamos nuestro planeta, sus bellos lugares, sonidos, olores y es un imperativo humano cuidarlo y mantenerlo. Inclusivo porque todas estas experiencias pueden estar a la mano de cualquiera, no importa su condición, con amor y un poquito de esfuerzo todo es posible. 

Nuestro mayor deseo es que, así como nosotras, puedas llenar tu vida de experiencias maravillosas.

ani.jpg
ANA MARÍA PÉCORA
ANA CLAUDIA MAYULI

VISIÓN

Ser un operador local de turismo de experiencias diferenciadas en calidad, innovación, y sustentabilidad, ofreciendo experiencias auténticas y de calidad a nuestros clientes.

MISIÓN
Promover un turismo innovador,  sustentable e inclusivo y diseñar productos que ponderen la cultura y naturaleza. de triple impacto, con el fin de mitigar los efectos negativos de la actividad procurando la regeneración del ambiente y su biodiversidad. Diseñar circuitos turísticos destacando y ponderando el valor al patrimonio cultural, el respeto por la diversidad, las economías comunitarias solidarias, la identidad y soberanía de los territorios.