Turismo Receptivo

Cataleya Travel te invita a vivir un turismo local diferente, mostrándote la sustentabilidad de su territorio, la identidad de su gente y sus ancestrales costumbres.

Vivenciar lugares increíbles de Santiago del Estero, relajarse en el inmenso Spa natural de Termas de Río Hondo y experimentar emociones memorables a través de la calidez y hospitalidad de los santiagueños, en cualquier lugar de la provincia, es el valor agregado para recibirlos y vivir como un local durante la estadía.

Por más información escribinos a receptivo@cataleyatravel.com.ar

Experiencias Santiagueñas

162.jpg

Patio del Indio Froilán

En Santiago del Estero, en el Barrio Boca del Tigre, encontraremos el Patio del Indio Froilán, fundado en 1997. Al ingresar al patio, los grandes cercos, portones, árboles añosos y coloridos murales invitan a recrear la tradición.   Al fondo, debajo de un algarrobo, José Froilán González, el mejor luthier del bombo legüero, muestra cómo se realizan los bombos, a su lado un brasero cubierto de fuego y una pava tiznada acompañan la tarea de darle forma a la futura pieza.

Astroturismo & Vino

Experimentar sensaciones que tenían los pueblos originarios ante la majestuosidad del cielo nocturno.

Vivir la experiencia de ver las estrellas más nítidas que nunca, el firmamento en todo su esplendor, la Vía Láctea o alguno de los meteoritos que cada noche recorren el cielo, aunque no los veamos, es posible en numerosos puntos de Santiago del Estero.

WhatsApp Image 2020-12-18 at 09.39.55.jpeg