Pelis viajeras

 

Cuántas veces nos ha pasado que ves una película de algún lugar increíble y dices ¿Qué hago yo aquí? Muchas, ¿verdad? Películas que te motivarán a viajar por el mundo. Te darán ganas de hacer la mochila y perderte.. Películas que te hacen reflexionar si la vida rutinaria es la elección correcta. Te darán por meditar y nos teletransportan a esos preciosos paisajes o ciudades. Es por eso, que no podía faltar un post como este: motivador, pensativo y  que nos harán ser el protagonista por unos instantes. O quizás, seas ese futuro aventurero.

Disfrutar en de estas magníficas películas viajeras y no me culpes si mañana no vuelves a ser el mismo.

“No tengas miedo de expandirte, a salir de tu zona de confort. Ahí es donde reside la alegría y la aventura”.Herbie Hancock

1. ALMA SALVAJE 

Podremos ver parajes de EEUU, como El Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave y sube hasta la frontera entre los estados de Oregón y Washington.

Película de encontrarse una misma y de superación personal.

2. MEMORIAS DE ÁFRICA

En una época en que la mujer no tenía mucha voz, Meryl Streep interpreta a una inteligente mujer, apasionada de la literatura, de África y que no sigue los parámetros establecidos de la sociedad que le envuelve.

Una luchadora de pies a cabeza aventurera, que nos enseña Kenia y su gente.

3. LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY

De esas películas, que dices: “Yo también quiero eso”, si tienes el síndrome de viaje.

Cansado de la rutina e imaginar aventuras, el protagonista hace realidad sus sueños y comienza a viajar, y eso le hace sentirse vivo.

Islandia, Afganistán o el Himalaya son parajes que se dejan ver en este film.

4. INTO DE WILD. (HACIA RUTAS SALVAJES)

Salir del sistema en el que estamos metidos no es fácil y Into the Wild te lo demuestra. El protagonista cansado del mundo que le envuelve, vive en la más pura naturaleza salvaje.

Basada en un hecho real, que nos transporta a lugares como Alaska, Oregón, California y Dakota del Sur, entre otros.

5. DIRTY DANCING (HABANA NIGHTS)

Una historia de amor, que nos traslada a una de las capitales caribeñas más conocidas, La Habana.

Vive los ritmos cubanos y su gente en esta película romántica.

6. EVEREST

La lucha por alcanzar algo que deseas tanto, puede tener consecuencias desastrosas. En esta película nos muestra la valentía y coraje de un grupo de expedición a la montaña más alta del mundo, el Everest. Donde deberán de enfrentarse a situaciones imprevistas.

De esas que te deja a la espera de que ocurrirá hasta el último momento.

7. LA CIUDAD DE LA ALEGRÍA

Una dura realidad de la que se vive en la India. La ayuda humanitaria, el día a día de los habitantes, sus costumbres, tradiciones y lucha, muestran a una gran película.

8. MEMORIAS DE UNA GEISHA

Nos introduce al mundo de las geishas, un mundo cultural muy antiguo de algunos de los barrios de Japón.

Toda una enseñanza, disciplina desde bien pequeñas.

9. JUMPER

¿A quién no le gustaría teletransportarse de un lado a otro sin horarios, aeropuertos o aduanas?

10. LA SAGA DEL HOBBIT

Tres películas de fantasía, batallas, aventuras y paisajes incrreíbles nos llevan la saga del Hobbit. Largas películas que no se hacen pesadas y que tiene historia de principio a fin. Paisajes espectaculares de Nueva Zelanda nos lleva el director de la película.

PARA LOS AMANTES DE LOS VIAJES Y EL CINE: Puedes ver los escenarios del Hobbit en Nueva Zelanda ¡Hobbiton es real y puedes verla!

11. LA SAGA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

La anterior saga del Hobbit no podía faltar, nuevos parajes de Nueva Zelanda de ensueño viven entre aventuras estos personajes.

12. VICKY CRISTINA BARCELONA

Lazos amorosos, celos y paisajes de Barcelona, se mezclan en esta película de Woody Allen.

13. THE WAY (EL CAMINO)

La muerte de un hijo en la primera etapa del camino francés en el Camino de Santiago,  Saint Jean de Pied de Port (Donibane Garazi), hace que su padre coja la mochila y lo haga por él. Aprenderá lo que es el verdadero Camino, su esencia.

Película que nos muestra el camino francés. Albergues, pueblos y el espíritu del caminante

14. COME, REZA, AMA

Lo tienes todo, pero te falta algo. Julia Roberts va en busca de encontrarse a sí misma y a su verdadera necesidad. Nos traslada a lugares asiáticos y europeos, como Italia, India y Bali

15. UP IN THE AIR (AMOR SIN ESCALAS)

Acumula millas de aeropuerto en aeropuerto, es contratado para que despedia a empleados de sus clientes. Viaja por todo el mundo, siempre lleva una maleta a cuestas y esta a punto de acumular como viajero frecuente la gran cifra, pero ¿qué le falta?

16. CUESTIÓN DE TIEMPO

Los hombres de una familia, tienen el privilegio de viajar al pasado. El protagonista vuelve una y otra vez para arreglar aquello que perjudica a su familia y él ¿Será suficiente?

Muy buena reflexión de vivir el presente, el AHORA.

17. EL PRINCIPITO

¿Sientes que tu vida esta calculada minuto por minuto? ¿Sientes que quieres viajar y la sociedad en la que vives no te deja “vivir? Madre e hija controlan cada paso, cada hora de sus vidas. Hasta que algo hace que cambie a la pequeña su manera de ver las cosas.

Nos hará reflexionar y volar

18. EL ARTE DE VIAJAR

Un viaje solo por Centroamérica en busca de aventuras.

19. LA SAGA DE CÓDIGO DA VINCI

Hallazgos, acertijos, descifrar y hallar son situaciones en las que se verá envuelto el protagonista de esta saga. Nos adentrará por pasillos secretos, cuadros con escritos escondidos, por las calles de ciudades de la bella Italia.

Puedes ver sus dos sagas: Ángeles y demonios Inferno.

20. MEDIANOCHE EN PARÍS

Para los amantes de la literatura, un regreso al pasado parisino de los artistas y escritores.

21. SIETE AÑOS EN EL TIBET

El protagonista, un alpinista que nos llevará a la cultura tibetana.

22. UP

Esta vez Pixar y Disney, nos muestra que los sueños se pueden hacer realidad, nunca es tarde. Veremos la cascada más alta del mundo, el Salto del Ángel, parajes increíbles de la bella Venezuela.

23. EL VIAJE DE TU VIDA

Basada en una historia real, narra la historia de una joven que recorre 1700 millas a través de los desiertos de Australia, acompañada de camellos y su fiel perro.

24. DIARIOS DE MOTOCICLETA

Che Guevara y su amigo, recorren Sudamérica con una vieja motocicleta, descubriendo más allá de las personas que lo habitan. Una camino con espíritu aventurero.

25. EL TURISTA

Caminos peligrosos, y en él se encuentra el amor. Peculiares turistas que pasean por las calles de Venecia y otros parajes de Italia.

26. AMELIE

Película francesa que nos traslada al mundo de Amelie, donde quiere ayudar a las personas de su entorno, por las calles de París.

27. THE HOLIDAY

Intercambiar casa es una gran idea a la hora de viajar con poco dinero. The Holiday te enseña que es más fácil de lo que crees, una manera de entrar en la sociedad del país a visitar y vivir una pequeña temporada en un lugar desconocido.

28. LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS

¿Quién no ha escuchado hablar de las aventuras de Fogg? ¿Te suena?

Un inventor londinense reta a la ciudadanía londinense de que será capaz de dar la vuelta al globo terráqueo en 80 días. Fogg junto con sus amigos se verá en vuelto en miles de aventuras.

29. MAMMA MÍA

Musical donde los reencuentros con el pasados y futuros amores salen al descubierto en una pequeña isla griega.

Logo evt.jpeg
  • Facebook
  • Instagram

Síguenos en :

​                                         

                                          Facebook

                                  

                                  Instagram

                                               

pngocean.com.png

Contacto:

                  0385-6001190

                  infocataleyatravelsgo@gmail.com

 

                  +54-3854081798

pngocean.com.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube