Viajar... la experiencia de saber vivir

Turismo Naranja

El turismo naranja es un turismo que va mucho más allá del turismo cultural, ya que busca sumergirse en primera persona en las actividades culturales, y no solo ser un mero espectador. Ya no sólo se viaja hacia un destino, cada vez se viaja mas para “hacer algo” en un destino. 

Astroturismo

Experimentar sensaciones que tenían los pueblos originarios ante la majestuosidad del cielo nocturno. Vivir la experiencia de ver las estrellas más nítidas que nunca, el firmamento en todo su esplendor, la Vía Láctea o alguno de los meteoritos que cada noche recorren el cielo aunque no los veamos, es posible en numerosos puntos de Santiago del Estero.

Turismo Creativo Turismo Naranja

El turismo naranja es un turismo sostenible y generador de desarrollo cultural, económico y social a partir de la gestión turística responsable del patrimonio cultural, la producción artística y las industrias culturales y creativas.

turismo-bienestar.jpg
1963_dark-sky.jpg

Turismo de bienestar

 

Las vacaciones son el único momento del año en el que muchas personas pueden descansar del estrés de la vida diaria. Unos días para olvidar los problemas y recargar las pilas tanto física como mentalmente. 

Turismo Creativo Turismo Naranja

El turismo naranja es un turismo sostenible y generador de desarrollo cultural, económico y social a partir de la gestión turística responsable del patrimonio cultural, la producción artística y las industrias culturales y creativas.

TURISMO NACIONAL

 

Paseos y lugares imperdibles para conocer en una escapada a esta provincia del Norte argentino.

San Martín de los Andes es una de las ciudades cordilleranas más hermosas y emblemáticas de la Patagonia argentina.

El sur de Argentina es un cofre repleto de paisajes que cortan la respiración. 

GUÍA DE VIAJES

  • Cataratas del Iguazú

    Las magníficas Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo, están conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es conocida como la Garganta del Diablo.

  • El Hornocal

    La serranía de Hornocal es una sierra ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Humahuaca, es un camino de ripio que deja a los turistas en un balcón al frente del majestuoso cerro cuya simetría y color atrapan al oportuno visitante.

  • Las Grutas

    A Las Grutas llegan cada año miles de turistas dispuestos a divertirse, relajarse y pasarla bien. Llegan atraídos por sus playas con acantilados de increíble belleza y por las famosas aguas cálidas de estas costas. 

  • Camboriú

    Camboriú es una ciudad balneario del estado de Santa Catarina, situada en la costa Atlántica. Posee un gran turismo gracias a su infraestructura hotelera, comercial y recreativa; y obviamente sus espectaculares playas.

  • Playa del Carmen

    Playa del Carmen es una animada ciudad de la Riviera Maya, En las últimas décadas ha vivido un proceso de transformación, convirtiéndose en uno de los destinos turísticos más importantes y populares de todo el Caribe.

  • Punta Sal

    Punta Sal es considerada como una de las playas más exclusivas que alberga una gran cantidad de turistas durante todo el año. Ofrece hospedajes que se adaptan a todos los bolsillos, además de restaurantes que te ofrecen riquísimos platos.

  • Nueva York

    La ciudad que nunca duerme. Es la urbe más icónica del mundo y la que más veces hemos visto en las películas. Forma parte de nuestro imaginario colectivo y todos hemos soñado con visitarla al menos una vez en la vida.
     

  • París

    París es un lugar de ensueño. Un viaje a la capital del amor y las luces será inolvidable. Cada una de sus calles es un entorno mágico. Las razones para viajar a París son infinitas: paseos, vistas, monumentos, experiencias únicas…

  • Moscú

    Se ubica en el río Moscova en Rusia oeste y es la capital cosmopolita de la nación. En su centro histórico, está el Kremlin, un complejo que alberga al presidente y tesoros de los zares en la Armería. Fuera de sus murallas, se encuentra la Plaza Roja, el centro simbólico de Rusia. 

Películas para viajar
Logo evt.jpeg
  • Facebook
  • Instagram

Síguenos en :

​                                         

                                          Facebook

                                  

                                  Instagram

                                               

pngocean.com.png

Contacto:

                  0385-6001190

                  infocataleyatravelsgo@gmail.com

 

                  +54-3854081798

pngocean.com.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube